Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

DCG es una marca orgullosamente guatemalteca y Macrocity como Distribuidor Autorizado de DCG en Guatemala está comprometido con sus clientes para poder brindarles la satisfacción de su uso.
Contamos con todo el Respaldo, soporte y garantía del fabricante.
Tenemos Centro de Servicio propio para poder cubrir temas de reparación, mantenimiento y garantías de estos equipos, así mismo, se cuenta con amplio stock de repuestos para todos los equipos de conteo de valores de la marca, tales como las contadoras de monedas, contadoras de billetes y detectoras de billetes falsos.

Los equipos de la marca DCG son:

- Contadoras de Billetes
- Contadoras de monedas
- Detectores de Billetes falsos
- Guillotinas

Estos equipos están fabricados con altos estándares de calidad bajo las normas más exigentes y facilitan al usuario su uso a través de instrucciones precisas de la maquinaria y de sus componentes internos.
El conteo de valores es una tarea a veces muy minuciosa y que requiere de mucho tiempo y precisión de parte de la persona que la realiza. Ahora tiempo con nuestros equipos para conteo de valores.
En Guatemala, así como en muchos países existen personas maliciosas que falsifican billetes, ahorra dolores de cabeza y evita pérdidas sustanciales utilizando los detectores de dinero falso que vendemos de la marca DCG.
Es importante que tu empresa, ya sea grande, mediana o pequeña tenga la seguridad de sus valores con la mayor exactitud y que evite pérdidas innecesarias a raíz de no contar con el equipo o hardware adecuado.
Encuentra estos equipos en Macrocity. Distribuidor DCG en Guatemala

Mostrando todos los resultados 5

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0