Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Contadora De Monedas SE-200

Q3,999

Contadora De Monedas SE-200

OFERTA APLICA EN PAGO CON DEPÓSITO O TRANSFERENCIA

Hay existencias

SKU: 2584051 Categoría:
DCG

Descripción

Contadora De Monedas SE-200

Especificaciones

– Capacidad de trabajo: Mediano – Alimentación: Automática – Velocidad de conteo: 2,000 monedas por minuto (Q0.05)
– Capacidad de tolva: Hasta 1,500 monedas – Máximo conteo en pantalla 6 dígitos (999999)
– Conteo infinito o por paradas – Dimensiones: ancho 400 x profundidad 240 x alto 185mm
– Solida construccion – Repuestos y servicios
– Garantia: 1 año

Acerca De

Este producto: Contadora De Monedas SE-200, así como otros productos de la prestigiosa marca DCG, es distribuido por MacroCity, siguiendo los lineamientos de Respaldo, Soporte y Garantía que, como Distribuidor Autorizado ofrecemos. Envíos a toda Guatemala a la puerta de tu casa. Compra Segura a través de las distintas Tarjetas de Credito. Contadora De Monedas SE-200 de marca DCG y los mejores productos para tu hogar o negocio los puedes encontrar en Macrocity.
Búscanos en Facebook también.

La marca DCG es especializada en equipamiento para todo tipo de oficina o negocio:

Macrocity, como Distribuidor Autorizado de DCG, cuenta con una amplia variedad de herramienta y equipo que permite que el técnico y artesano moderno cuente con equipo de alta calidad a un precio accesible.
Todos los prodcutos DCG como la Contadora De Monedas SE-200 son fabricadas con altas normas de calidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y Centro de Servicio en Guatemala con personal altamente capacitado en la reparación y servicio de toda la gama de equipos de oficina que ofrece Macrocity.
Brindamos:

  • Respaldo
  • Soporte
  • Garantía
  • Despacho en nuestra Sala de Ventas
  • Más de 3,000 productos diferentes a tu disposición

Formas de Pago
Términos y Condiciones
Acerca de nosotros

Marca

DCG

DCG es una marca orgullosamente guatemalteca y Macrocity como Distribuidor Autorizado de DCG en Guatemala está comprometido con sus clientes para poder brindarles la satisfacción de su uso. Contamos con todo el Respaldo, soporte y garantía del fabricante. Tenemos Centro de Servicio propio para poder cubrir temas de reparación, mantenimiento y garantías de estos equipos, así mismo, se cuenta con amplio stock de repuestos para todos los equipos de conteo de valores de la marca, tales como las contadoras de monedas, contadoras de billetes y detectoras de billetes falsos.

Los equipos de la marca DCG son:

- Contadoras de Billetes - Contadoras de monedas - Detectores de Billetes falsos - Guillotinas Estos equipos están fabricados con altos estándares de calidad bajo las normas más exigentes y facilitan al usuario su uso a través de instrucciones precisas de la maquinaria y de sus componentes internos. El conteo de valores es una tarea a veces muy minuciosa y que requiere de mucho tiempo y precisión de parte de la persona que la realiza. Ahora tiempo con nuestros equipos para conteo de valores. En Guatemala, así como en muchos países existen personas maliciosas que falsifican billetes, ahorra dolores de cabeza y evita pérdidas sustanciales utilizando los detectores de dinero falso que vendemos de la marca DCG. Es importante que tu empresa, ya sea grande, mediana o pequeña tenga la seguridad de sus valores con la mayor exactitud y que evite pérdidas innecesarias a raíz de no contar con el equipo o hardware adecuado. Encuentra estos equipos en Macrocity. Distribuidor DCG en Guatemala
DCG

Formas de pago

 

Pago único

Método de pago Total a pagar
Efectivo Q4,449.00
Transferencia Bancaría Q4,449.00
Tarjeta de Crédito / Débito Q4,899.00

Pago En Cuotas

Cuotas Pago al mes
3 Cuotas Q1,763.00
6 Cuotas Q894
10 Cuotas Q538.00
12 Cuotas Q452.00
15 Cuotas Q370.00
18 Cuotas Q316.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Contadora De Monedas SE-200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0