Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Impresora Inalámbrica Epson TM-m30 Bluetooth-Ethernet-USB

Q2,650

La versátil y moderna impresora de recibos mPOS TM-m30 ofrece la libertad de imprimir recibos de 3″ desde prácticamente cualquier dispositivo móvil. Es ideal para espacios limitados, gracias a su diseño compacto y moderno. Conectividad: USB + Bluethooth + Ethernet

Precio ofertado aplica en pagos en Efectivo, depósito o Transferencia

Agotado

Epson

Descripción

Esta Impresora Impresora Inalámbrica Epson TM-m30 Bluetooth-Ethernet-USB [C31CE95A9662] puede imprimir facturas, comandas de órdenes, entre otros desde una tablet u otros dispositivos inalámbricos, se conecta al sistema de facturación vía USB 2.0, Ethernet o WiFi. Su tamaño la hace ideal para la hoteles, bares, restaurantes o  tiendas de autoservicio. Ideal para lugares con poco espacio en el mostrador gracias a su reducido tamaño. Con un diseño elegante y una funcionalidad inteligente, es la solución ideal para clientes que deseen cambiarse a un sistema de punto de venta gestionado con tablet, incluidos quienes utilizan actualmente puntos de venta basados en computadoras.

Integración inteligente.

Con la Impresora Inalámbrica Epson TM-m30 Bluetooth-Ethernet-USB el kit de impresión ePOS1, es un desarrollo de software que permite imprimir de forma directa desde cualquier dispositivo inalámbrico sin necesidad de instalar y/o actualizar controladores. Disponible para dispositivos iOS y Android, para que los usuarios no tengan que realizar cambios en sus aplicaciones o sistemas de impresión.

Características:

  • Método de impresión: Impresión térmica de líneas.
  • Velocidad de impresión: 200 mm/s.
  • Tipo de papel: Papel térmico de 3″.
  • Conectividad: Bluetooth-Ethernet-USB

Ubicación de nuestra tienda física y Oficinas Centrales:

Estamos ubicados en la Ciudad de Guatemala en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, Colonia Aurora 2.

Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos.

Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas, capacitadas en todas las áreas y, por ende, te atenderán con mucho empeño.

Facebook
Instagram
WhatsApp
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
Llama aquí
0