Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Landing Pad para Drones

(1 valoración de cliente)

Q230

Landing Pad o Pista de Aterrizaje Universal Impermeable de 75 centímetros de diámetro. Portátil y plegable. Compatible para Drones DJI Mavic, Mini, Mini2, Air 2, Mavic 2 Pro, Phantom 2, 3 y 4 Pro.

Agotado

SKU: B078V5K8S9 Categoría:
DJI

Descripción

Esta útil pista de aterrizaje o Landing Pad para Drones de 75 centímetros de diámetro es adecuada para una variedad de modelos de drones en Guatemala, y proporciona un lugar de aterrizaje seguro para tu dron, y te ayuda a controlar el dron para aterrizar con precisión y de forma segura sin suciedad. Ayuda a proteger tus motores, el gimbal y demás componentes del drone del polvo, arena y suciedad. además te proporciona una mejor experiencia de vuelo. Encuentra con nosotros los mejores drones en Guatemala.

Accesorios incluidos:

  • Pista de aterrizaje
  • Bolsa de transporte
  • 8 tiras reflectantes
  • 3 clavos de aterrizaje

Características del Landing Pad para Drones:

Material de nylon impermeable de alta calidad con impresión de alta precisión de doble cara, naranja y azul, y protección solar, no se decolora fácilmente.
La pista de aterrizaje o landing pad universal de 75 centímetros es apta para helicópteros de control remoto “RC”, Drones, drones FPV, DJI ymuchas marcas más.
Incluye tiras reflectantes se utilizan para vuelo nocturno. Los clavos que ayudan a que la pista de aterrizaje funcione perfectamente en lugares de mucho viento.
Doble cara de color azul y naranja, proporciona una ubicación de aterrizaje más clara para el dron.
Plegado rápido y fácil para transportar y almacenar en la bolsa de transporte, y apta para muchas ocasiones diferentes.

Especificaciones:

  • Material: nailon impermeable.
  • Tamaño abierto: 75 cms.
  • Tamaño plegado: 28 cms.
  • Dimensiones del producto: 11.0 x 8.0 x 2.0 pulgadas
  • Peso del paquete: 12.3 onzas

Modelos de drones compatibles:

  • Mavic Mini
  • Mavic Mini 2
  • Air y Air 2
  • Serie Mavic Pro y 2 Pro
  • Mavic 2 Enterprise
  • Phantom 2, 3 y 4 Pro
  • Inspire 1 y 2
  • y muchos más

Incluye manual de instrucciones

Nota: Mantenlo alejado de tu cara cuando se pliega y despliega ya que puede dañarte.

Encuentra este Landing Pad y otros accesorios de Drones en Guatemala en nuestra tienda en línea MacroCity,  servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Descubre cuáles son nuestras distintas Formas de Pago.

Síguenos en Facebook

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]
DJI

1 valoración en Landing Pad para Drones

  1. Federico

    Buenísimo! nadie en Guate lo tiene. Ya compré el mío y de muy buena calidad

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0