Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

INGCO ofrece un gran surtido de herramientas profesionales e industriales que satisfacen tus necesidades, ya sea en el hogar como en  el trabajo.

Los diseños innovadores y su gran desempeño hacen que las herramientas y equipos INGCO se cataloguen como un producto de alta calidad.

Sobre la marca:

INGCO se dedica a hacer accesibles las herramientas de calidad profesional e industrial.

Existen en el mercado varias marcas de reconocido nombre y trayectoria, tales como Bosch, Makita, Stanley, Truper y que ellas de por sí son de alta calidad, pero los precios de las mismas pueden llegar a ser inaccesibles para muchos.

INGCO cree que la alta calidad se refiere no sólo a la función, facilidad de uso y la apariencia, sino también la eficiencia, el rendimiento y la facilidad de mantenimiento.

todo eso se une en una herramienta con altos estándares de calidad y a un precio accesible para cualquiera que desee invertir en una herramienta de alta gama, aun precio razonable.

INGCO presta gran atención a cada detalle en sus herramientas, para hacer que ellas se coloquen entre las mejores del mundo.

Ahora en Guatemala a través de Macrocity como Distribuidor Autorizado de herramientas INGCO en Guatemala.

¡HAZ EL MUNDO CON TUS MANOS!

En Macrocity somos los representantes de la marca INGCO para su distribución en el mercado guatemalteco.

Ofrecemos herramientas de alta calidad, eléctricas, inalámbricas, manuales y de medición así como accesorios.

Contamos con una variedad de productos con los más altos estándares de calidad.

Nuestra meta:

Expandir la penetración en el mercado guatemalteco de nuestras herramientas y equipos INGCO, para consolidar a MacroCity como la empresa líder, en la distribución de INGCO de herramientas para uso doméstico, profesional e industrial.

Precios competitivos, con una alta calidad en servicio al cliente, por el talento y efectividad de nuestro capital humano.

Mostrando 1–36 de 331 resultados

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0