Total: Q0
Total: Q0

Motobomba De 7.0hp, 1000l/Min, 3“ X 3“

Q1,896

Conveniente bomba a gasolina regular con motor de 4T y 208cc para trasladar caudales de hasta 1000 litros por minuto. Eficiente funcionamiento y potente motor de 7HP. Con tanque de 3.6l para máxima independencia.

Hay existencias

SKU: GWP302 Categoría:
Ingco

Descripción

Motobomba De 7.0hp, 1000l/Min, 3“ X 3“

Este producto: Motobomba De 7.0hp, 1000l/Min, 3“ X 3“, así como otros productos de la prestigiosa marca INGCO, es distribuido por MacroCity, siguiendo los lineamientos de Respaldo, Soporte y Garantía que, como Distribuidor Autorizado ofrecemos. Envíos a toda Guatemala a la puerta de tu casa. Compra Segura a través de las distintas Tarjetas de Credito.

Especificaciones

Especificaciones básicas: * Diámetro de la entrada/salida: 3“x3“ * Volumen de la capacidad máxima: 1000l/min * Altura del desplazamiento máximo: 32m * Profundidad de succión máxima: 8m * Motor: * Cilindrada: 208cc * Motor: 7HP * Peso: 52.7lb/23.9kg * Dimensiones del empaque * (largo x alto x profundidad): 52x39x43.5cm Motobomba De 7.0hp, 1000l/Min, 3“ X 3“ de marca INGCO y los mejores productos para tu hogar o negocio los puedes encontrar en Macrocity.

Acerca De

Este Producto y los mejores Equipos y Herramientas en Guatemala, ya sea para tu taller, tu negocio o empresa, para el trabajo o para el hogar las puedes encontrar en Macrocity, donde tenemos miles de opciones y distribuimos las mejore marcas del mercado que cuentan con soporte local y garantía. Búscanos en Facebook también.
La marca INGCO es especializada en equipamiento de todo tipo de negocio, tales como:

  • Carpinterías
  • Aserraderos
  • Industria Maderera
  • Constructoras
  • Talleres de estructuras metálicas
  • Llanteras
  • Pinchazos
  • Talleres de Mecánica
  • Centros de Servicio
  • Car Wash
  • Talleres de Enderezado y Pintura
  • Empresas de Mantenimiento y Para el Hogar

Macrocity, como Distribuidor Autorizado de INGCO, cuenta con una amplia variedad de herramienta y equipo que permite que el técnico y artesano moderno cuente con equipo de alta calidad a un precio accesible.
Todas las herramientas INGCO son fabricadas con altas normas de calidad, además de contar con un amplio stock de repuestos y Centro de Servicio en Guatemala con personal altamente capacitado en la reparación y servicio de toda la gama de herramientas y equipo que ofrece esta marca a través de Macrocity.
Nuestras máquinas y herramientas han logrado un merecido prestigio por su calidad y accesibilidad, ofreciendo al público equipo profesional para trabajos continuados que necesitan de una excepcional precisión y calidad.
Un mundo de soluciones es lo que nuestros usuarios encuentran en la marca EXTOL PREMIUM, distribuida por nuestra empresa.
Brindamos:

Marca

INGCO

INGCO ofrece un gran surtido de herramientas profesionales e industriales que satisfacen tus necesidades, ya sea en el hogar como en  el trabajo. Los diseños innovadores y su gran desempeño hacen que las herramientas y equipos INGCO se cataloguen como un producto de alta calidad.

Sobre la marca:

INGCO se dedica a hacer accesibles las herramientas de calidad profesional e industrial. Existen en el mercado varias marcas de reconocido nombre y trayectoria, tales como Bosch, Makita, Stanley, Truper y que ellas de por sí son de alta calidad, pero los precios de las mismas pueden llegar a ser inaccesibles para muchos. INGCO cree que la alta calidad se refiere no sólo a la función, facilidad de uso y la apariencia, sino también la eficiencia, el rendimiento y la facilidad de mantenimiento. todo eso se une en una herramienta con altos estándares de calidad y a un precio accesible para cualquiera que desee invertir en una herramienta de alta gama, aun precio razonable. INGCO presta gran atención a cada detalle en sus herramientas, para hacer que ellas se coloquen entre las mejores del mundo. Ahora en Guatemala a través de Macrocity como Distribuidor Autorizado de herramientas INGCO en Guatemala. ¡HAZ EL MUNDO CON TUS MANOS! En Macrocity somos los representantes de la marca INGCO para su distribución en el mercado guatemalteco. Ofrecemos herramientas de alta calidad, eléctricas, inalámbricas, manuales y de medición así como accesorios. Contamos con una variedad de productos con los más altos estándares de calidad.

Nuestra meta:

Expandir la penetración en el mercado guatemalteco de nuestras herramientas y equipos INGCO, para consolidar a MacroCity como la empresa líder, en la distribución de INGCO de herramientas para uso doméstico, profesional e industrial. Precios competitivos, con una alta calidad en servicio al cliente, por el talento y efectividad de nuestro capital humano.
Ingco

Formas de pago

 

Pago único

Método de pago Total a pagar
Efectivo Q1,896.00
Transferencia Bancaría Q1,896.00
Tarjeta de Crédito / Débito Q1,896.00

Pago En Cuotas

Cuotas Pago al mes
3 Cuotas Q683.00
6 Cuotas Q346.00
10 Cuotas Q209.00
12 Cuotas Q175.00
15 Cuotas Q143.00
18 Cuotas Q122.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Motobomba De 7.0hp, 1000l/Min, 3“ X 3“”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Carrito
  • No products in the cart.