Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Switch 16 Puertos No Administrado Naxos 1600 Nexxt [ASFDT164U1]

Q395

JC-P01-16112020

Hay existencias

SKU: ASFDT164U1 Categoría:
Nexxt

Descripción

Switch 16 Puertos No Administrado Naxos ideal para redes internas de pequeñas y medianas empresas. Gracias su instalación automática plug and play, el Naxos 1600 de Nexxt no requiere de una configuración de red avanzada y minimiza los gastos en la modernización de la infraestructura de redes existente. Los indicadores LED permiten el monitoreo y administración del tráfico de la red en tiempo real. Todos los puertos UTP/STP admiten la selección MDI/MDIX para una fácil integración a la red.

Puede integrar a la red:

  • Computadoras.
  • Servidores de impresión.
  • Cámaras de internet.
  • Televisores de alta definición
  • Consolas de videojuegos.
  • Reproductores de audio y vídeo.
  • Routers.
  • Dispositivos de almacenamiento de red.

Switch 16 Puertos No Administrado Naxos

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity, servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Formas de Pago

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

Nexxt

Somos distribuidores de la marca Nexxt en Guatemala. Nexxt Solutions es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión de datos inalámbrica y de videovigilancia, la cual es ampliamente reconocida por su desempeño y fiabilidad, al igual que por su fácil configuración y operabilidad. La marca ha incorporado recientemente una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares, diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, Latino América y el Caribe. Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Formas de Pago: Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras: 1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. 2. Tarjeta de Crédito o Débito en nuestras oficinas o a través de un enlace de Visanet que te enviamos para que lo realices desde tu casa. 3. Hasta 12 VisaCuotas y MasterCuotas con tarjetas de cualquier banco incluyendo de BAC Credomatic, AMEX, en compras desde Q.800 4. En efectivo, directamente en nuestras oficinas Estamos ubicados en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, colonia Aurora 2 y nos puedes ubicas por medio de Google Maps y Waze como “MacroCity”. Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos. Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas y capacitadas en todas las áreas en las que nuestra empresa se desarrolla. Nuestro PBX es el 502 22990909 y el WhatsApp el 502 45903561.
Nexxt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Switch 16 Puertos No Administrado Naxos 1600 Nexxt [ASFDT164U1]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0