Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Switch Administrable de 16 Puertos Ubiquiti [US-16-150W]

Q3,685

QP-P01-250419

Hay existencias

SKU: US-16-150W Categoría:
Ubiquiti

Descripción

Construir o ampliar la red de la empresa empieza desde la tecnología que se utilizará para la administración de la misma. Ubiquiti tiene diferentes opciones para la correcta gestión de una red informática, entre ellas el Switch Administrable de 16 Puertos Ubiquiti US-16-150W. En minutos puede ampliar su red a 16 dispositivos a alta velocidad con sus puertos Gigabit RJ45 y un mejor control de consumo de energía, este switch permite un consumo máximo de 150W.

El sistema UniFi Controller tiene acceso a cualquier switch administrable Ubiquiti para configurar varias de las funciones del switch, características de la red e información específica de cada puerto.

Características Switch Administrable de 16 Puertos Ubiquiti US-16-150W:

  • 16 puertos Gigabit RJ45.
  • 2 puertos SFP.
  • 1 puerto de consola serial.
  • Montaje en rack o pared.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Vende con nosotros

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

Ubiquiti

Somos distribuidores Autorizados de productos AirOS, AirMax, UniFi, AirVision y UAP de Ubiquiti en Guatemala. Ubiquiti Networks es una compañía de tecnologías de comunicación de próxima generación fundada en 2005. Diseña y manufactura plataformas de tecnología disruptiva para mercados emergentes que operan con modelos de negocios productivos y conectividad omnipresente. Sus plataformas de conectividad tales como el AirOS, AirMax, UniFi, AirVision y UAP se enfocan en experiencia de usuarios sin paralelo combinada con desempeño líder en la industria con precios que rompen con los esquemas tradicionales. Encuentra éste y otros productos de Ubiquiti en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Formas de Pago: Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras: 1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. 2. Tarjeta de Crédito o Débito en nuestras oficinas o a través de un enlace de Visanet que te enviamos para que lo realices desde tu casa. 3. Hasta 12 VisaCuotas y MasterCuotas con tarjetas de cualquier banco incluyendo de BAC Credomatic, AMEX, en compras desde Q.800 4. En efectivo, directamente en nuestras oficinas Estamos ubicados en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, colonia Aurora 2 y nos puedes ubicas por medio de Google Maps y Waze como “MacroCity”. Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos. Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas y capacitadas en todas las áreas en las que nuestra empresa se desarrolla. Nuestro PBX es el 502 22990909 y el WhatsApp el 502 45903561.
Ubiquiti

Información adicional

Dimensiones 44.3 × 22.1 × 4.3 cm
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0