Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Drone DJI MAVIC 2 ZOOM CON SMART CONTROLLER

Q19,899

Precio Ofertado Aplica en pago al Contado

Agotado

SKU: CP.MA.00000033.01 Categoría:
DJI

Descripción

El Drone DJI MAVIC 2 ZOOM CON SMART CONTROLLER es un drone cinematográfico de calidad profesional que te permite acercarte a tu objetivo gracias a su cámara de zoom óptico 2x de 24-48 mm con sensor de 12MP de 1 / 2.3 “. Con zoom sin pérdida de 4x (incluido el zoom óptico 2x), puede capturar sujetos sensibles desde una distancia aún mayor. Incluso cuenta con un modo aéreo de un solo toque llamado Dolly Zoom que le da un efecto Hitchcockiano a su metraje.

El Mavic 2 Zoom utiliza un diseño de cuerpo aerodinámico de baja resistencia para lograr velocidades de hasta 44.7 mph, una batería LiPo de cuatro celdas para hasta 31 minutos de tiempo de vuelo y hélices de bajo ruido para filmar sin distraer. Esta potencia y rendimiento se combinan con una variedad de modos y capacidades de disparo para obtener resultados cinematográficos.

Para ayudar a mantener el Mavic 2 Zoom seguro y bajo control, DJI ha proporcionado la tecnología de transmisión de video OcuSync 2.0 que puede transmitir una transmisión de video al controlador inteligente incluido desde una distancia de hasta cinco millas en calidad Full HD 1080p. También hay detección de obstáculos omnidireccional que proporciona evitación de objetos con sensores en todos los lados del Mavic 2 Zoom.

SMART CONTROLLER

El SMART CONTROLLER ha sido diseñado para mejorar drásticamente tu experiencia de pilotaje y tu capacidad para conectar rápidamente tu trabajo con el mundo. Con el controlador inteligente, puedes experimentar la alegría de volar a través de una pantalla incorporada de 5.5″ que muestra las imágenes de tu cardán y los datos de vuelo en resolución Full HD 1080p. También está diseñado para ser extremadamente visible, incluso con luz solar directa, con 1000 cd / m² de luminosidad.

Para ayudar a compartir su contenido desde los 16 GB de almacenamiento incorporado, DJI proporciona DJI Go Share, una función de la aplicación DJI GO 4 y SkyTalk. DJI Go Share accede a estas imágenes y videos y los transfiere a un teléfono inteligente o tableta. Una vez allí, puedes compartirlos a través de las redes sociales. Hablando de redes sociales, SkyTalk de DJI fue creado para compartir tu contenido aún más rápidamente mediante transmisión en vivo en tiempo real a plataformas sociales, como Facebook e Instagram.

El controlador inteligente DJI ofrece estas y muchas otras características. Viajar con el controlador inteligente es más fácil gracias a sus palancas de control extraíbles y su factor de forma delgado. Se conecta a tu dron tan pronto como lo enciendes, para que pueda comenzar a volar de inmediato. Su construcción robusta le permite volar en condiciones extremas, soportando temperaturas que oscilan entre -4 y 104 ° F. Y con una batería de 5000 mAh incorporada, puede hacer todo esto hasta por 2,5 horas por carga.

Encuentra este Drone DJI MAVIC 2 ZOOM CON SMART CONTROLLER y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity, servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Descubre cuáles son nuestras distintas Formas de Pago.

Síguenos en Facebook

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]
DJI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drone DJI MAVIC 2 ZOOM CON SMART CONTROLLER”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0