Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros.

DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola.

Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades.

Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0.

También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600.

En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala.

Estos ya nos son drones industriales.

La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone.

Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc.

Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin.

También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes.

Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]

Mostrando 1–36 de 107 resultados

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0