Drone Phantom 4 Multiespectral - DJI - Macrocity - PBX 22990909
Total: Q0
Total: Q0

Drone Phantom 4 Multiespectral

Q58,799

Inteligencia vegetal para acciones específicas

Recopila datos precisos a nivel de planta. Un dron de alta precisión con un sistema de imágenes multiespectrales perfectamente integrado creado para misiones agrícolas, monitoreo ambiental y más.

SKU: DJIP4M Categoría:
DJI

Descripción

Con el Drone Phantom 4 Multiespectral obtienes información inmediata sobre la salud de las plantas

El Phantom 4 Multiespectral consolida el proceso de captura de datos que brinda información sobre la salud de los cultivos y el manejo de la vegetación. DJI ha creado esta plataforma con los mismos potentes estándares de rendimiento por los que DJI es conocido, incluido un tiempo máximo de vuelo de 27 minutos y un alcance de transmisión de hasta 7 km con el sistema OcuSync.

Ver debajo de la superficie con el Drone Phantom 4 Multiespectral

La recopilación de imágenes agrícolas ahora es más simple y más eficiente que nunca con un sistema de imágenes estabilizado incorporado que recopila conjuntos de datos integrales de inmediato. Acceda a la información recopilada por 1 cámara RGB y un conjunto de cámaras multiespectrales con 5 cámaras que cubren las bandas azul, verde, roja, borde rojo e infrarrojo cercano, todo a 2 MP con obturador global, en un cardán estabilizado de 3 ejes.

Sensor de luz solar espectral integrado para obtener resultados precisos

Un sensor de luz solar espectral integrado en la parte superior del dron captura la radiación solar, lo que maximiza la precisión y la coherencia de la recopilación de datos en diferentes momentos del día. Cuando se combina con datos posprocesados, esta información ayuda a obtener los resultados de NDVI más precisos.

Datos significativos a su disposición
Ver fuentes RGB y NDVI
Simplemente tener imágenes aéreas no es suficiente para los profesionales agrícolas que quieren saber más. Cambie entre un análisis preliminar del índice de vegetación de diferencia normalizada (NDVI) y la alimentación RGB en vivo para visualizar de inmediato dónde se necesita atención, para que las decisiones de tratamiento específicas se puedan tomar rápidamente.

Precisión a nivel de centímetros del Drone Phantom 4 Multiespectral

Obtenga datos de posicionamiento precisos en tiempo real en las imágenes capturadas por las seis cámaras con el sistema TimeSync de DJI, que proporciona mediciones precisas a nivel de centímetros. El sistema TimeSync alinea continuamente el controlador de vuelo, las cámaras RGB y NB y el módulo RTK, fijando los datos de posicionamiento en el centro del CMOS y asegurando que cada foto use los metadatos más precisos. Todas las cámaras pasan por un riguroso proceso de calibración donde se miden las distorsiones radiales y tangenciales de la lente. Los parámetros de distorsión recopilados se guardan en los metadatos de cada imagen, lo que permite que el software de posprocesamiento se ajuste de forma única para cada usuario.

Compatibilidad con estación móvil D-RTK 2 y NTRIP

Mejore la precisión del posicionamiento RTK sin conexión a Internet conectando el Phantom 4 Multiespectral a la estación móvil GNSS de alta precisión D-RTK 2 y NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) , o almacene los datos de observación satelital que se utilizarán para el posprocesamiento Cinemática (PPK).

Ya disponible en Macrocity Déjate llevar por la más alta tecnología en fotografía, vuelo, destreza, y sobre todo belleza y lánzate ya.
Adquiere tu Drone Phantom 4 Multiespectral y tendrás lo último y más avanzado de la línea de DJI.
Somos Distribuidores Autorizados de DJI y obtendrás Soporte, Respaldo y Garantía.
Encuentra éste y otros productos en nuestra Tienda en Línea Macrocity. O bien visítanos en nuestra sede, donde con gusto uno de nuestros asesores te brindará la información y soporte que requieras.
Entregas disponibles en toda Guatemala entre 1 y 2 días.

Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas, capacitadas en todas las áreas y, por ende, te atenderán con mucho empeño.
Búscanos en Facebook e Instagram.

Formas de pago

 

Pago único

Método de pago Total a pagar
Efectivo Q58,999.00
Transferencia Bancaría Q58,999.00
Tarjeta de Crédito / Débito Q58,999.00

Pago En Cuotas

Cuotas Pago al mes
3 Cuotas Q21,229.00
6 Cuotas Q10,760
10 Cuotas Q6,474.00
12 Cuotas Q5,440.00
15 Cuotas Q4,450.00
18 Cuotas Q3,794.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drone Phantom 4 Multiespectral”
Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0