Drone Phantom 4 RTK SDK - DJI - Macrocity - PBX 22990909
Total: Q0
Total: Q0

Drone Phantom 4 RTK SDK

Q46,099

Construido para topógrafos
Ofreciendo una gama de esquemas de control y tecnologías complementarias, el DJI Phantom 4 RTK está desarrollado para proporcionar resultados de grado topográfico con mayor eficiencia que nunca.

Agotado

SKU: DJIP4RTK Categoría:
DJI

Descripción

Con el Drone Phantom 4 RTK SDK podrás hacer Mapeo de próxima generación.  DJI ha repensado su tecnología de drones desde cero, revolucionando sus sistemas para alcanzar un nuevo estándar para la precisión de los drones: te ofrece datos precisos al centímetro y requiere menos puntos de control en tierra, lo cual hace de tu trabajo algo más rápido y cómodo con alta precisión.

Sistema de posicionamiento de nivel de centímetros

Un nuevo módulo RTK está integrado directamente en el Phantom 4 RTK, que proporciona datos de posicionamiento a nivel de centímetros en tiempo real para una precisión absoluta mejorada en los metadatos de la imagen.

Además de la seguridad de vuelo optimizada y la recopilación precisa de datos, el Phantom 4 RTK almacena datos de observación satelital que se utilizarán para la cinemática postproceso (PPK), que se puede realizar utilizando el servicio DJI Cloud PPK . Adapta el Phantom 4 RTK a cualquier flujo de trabajo, con la capacidad de conectar este sistema de posicionamiento al D-RTK 2 de alta precisión Estación móvil GNSS o NTRIP (transporte de red de RTCM a través del protocolo de Internet) utilizando un dongle 4G o un punto de acceso WiFi.

Recopila datos precisos con TimeSync:

Para aprovechar al máximo los módulos de posicionamiento del Phantom 4 RTK, se creó el nuevo sistema TimeSync para alinear continuamente el controlador de vuelo, cámara y módulo RTK. Además, TimeSync garantiza que cada foto utilice los metadatos más precisos y corrige los datos de posicionamiento a la óptica. Centro de la lente: optimizar los resultados de los métodos fotogramétricos y permitir que la imagen alcance datos de posicionamiento de nivel centimétrico.

Sistema de imágenes precisas del Drone Phantom 4 RTK SDK

Captura los mejores datos de imagen con un sensor CMOS de 1 pulgada y 20 megapíxeles. El obturador mecánico hace que las misiones de mapeo o la captura de datos regulares sean perfectas, ya que el Phantom 4 RTK puede moverse mientras toma fotografías sin el riesgo de que el obturador se desenfoque. Debido a la alta resolución, el Phantom 4 RTK puede lograr una distancia de muestra del suelo (GSD) de 2,74 cm a una altitud de vuelo de 100 metros. Para garantizar que cada Phantom 4 RTK ofrezca una precisión incomparable, cada lente de la cámara pasa por un riguroso proceso de calibración, con parámetros guardados en los metadatos de cada imagen, lo que permite que el software de posprocesamiento se ajuste de manera única para cada usuario.

El Drone Phantom 4 RTK SDK, Construido para topógrafos

Ofreciendo una gama de esquemas de control y tecnologías complementarias,
el DJI Phantom 4 RTK está desarrollado para proporcionar resultados de grado topográfico con mayor eficiencia que nunca.

 

Ya disponible en Macrocity Déjate llevar por la más alta tecnología en fotografía, vuelo, destreza, y sobre todo belleza y lánzate ya.
Adquiere tu Drone Phantom 4 RTK SDK y tendrás lo último y más avanzado de la línea de DJI.
Somos Distribuidores Autorizados de DJI y obtendrás Soporte, Respaldo y Garantía.
Encuentra éste y otros productos en nuestra Tienda en Línea Macrocity. O bien visítanos en nuestra sede, donde con gusto uno de nuestros asesores te brindará la información y soporte que requieras.
Entregas disponibles en toda Guatemala entre 1 y 2 días.

Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas, capacitadas en todas las áreas y, por ende, te atenderán con mucho empeño.
Búscanos en Facebook e Instagram.

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros.

DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola.

Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades.

Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0.

También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600.

En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala.

Estos ya nos son drones industriales.

La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone.

Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc.

Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin.

También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes.

Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]

DJI

Formas de pago

 

Pago único

Método de pago Total a pagar
Efectivo Q39,999.00
Transferencia Bancaría Q39,999.00
Tarjeta de Crédito / Débito Q39,999.00

Pago En Cuotas

Cuotas Pago al mes
3 Cuotas Q14,392.00
6 Cuotas Q7,295
10 Cuotas Q4,389.00
12 Cuotas Q3,688.00
15 Cuotas Q3,017.00
18 Cuotas Q2,573.00

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Drone Phantom 4 RTK SDK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Tu Carrito
  • No products in the cart.