Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0
¡Oferta!

Lente Zenmuse XT Térmico [ZXTB09SR]

Q68,750

*Para dron Matrice 200, Matrice 210 y Matrice 600, marca DJI

Precio ofertado aplica con pago en efectivo

Agotado

SKU: ZXTB09SR Categoría:
DJI

Descripción

 

Tomar imágenes térmicas desde el aire es más fácil que nunca con el Lente Zenmuse XT Térmico [ZXTB09SR]. Debido a que combina la experiencia sin igual de DJI en tecnología de estabilización y en transmisión de imagen con la tecnología líder en la industria de fotografía térmica de FLIR, la Zenmuse XT es la herramienta definitiva para conseguir una imagen térmica rápida y fiable. Captura imágenes con mayor rapidez y gran precisión de extensas áreas y guárdalas para analizar e informar.

INTEGRACIÓN COMPLETA Lente Zenmuse XT Térmico

La Zenmuse XT, instalada en el Matrice 100, la serie Matrice 200, el Matrice 600 o el Inspire 1, permite a los profesionales despegar y capturar imágenes aéreas térmicas en cuestión de segundos. Integrada por completo, la Zenmuse XT ofrece acceso completo a funciones imprescindibles de los drones DJI tales como la transmisión de vídeo a largo alcance, los Modos de Vuelo Inteligente y la personalización a través del SDK de DJI.

*Puede que los modelos de la Zenmuse XT más antiguos requieran una actualización para ser compatibles con la serie M200.

Encuentra éste Lente Zenmuse XT Térmico [ZXTB09SR] en Macrocity.

Búscanos en Facebook.

Marca

DJI

Encuentra en MacroCity drones en Guatemala marca DJI. DJI es una marca de las más conocidas y más fuertes del mercado de drones industriales y drones agrícolas. sus líneas Mavic, Phantom, Matrice y Agras las encuentras con nosotros. DJI se especializa en la fabricación de una amplia gama de drones para iniciarte en este futuro tan importante y también de la gama profesional, industrial y agrícola. Puedes iniciarte en la utilización de aeronaves no tripuladas con el DJI Ryze Tello para ir aprendiendo en conocimientos y habilidades. Luego, con los drones como el Mavic Mini, Mavic Mini 2, Mavic Air 2, Mavic Air 2S, Mavic 2 Pro, el reconocido Phantom 4 V2.0. También contamos con modelos profesionales de gran calidad para los más exigentes como el Inspire 2, Matrice 2oo, Matrice 210, Matrice 300 y hasta el Matrice 600. En el área agrícola, distribuimos los drones agrícolas de la serie AGRAS,  de uso en la agricultura ya en muchos países, incluyendo Guatemala. Estos ya nos son drones industriales. La marca DJI cuenta con una gran cantidad de accesorios que nos permiten trabajar y personalizar tu drone. Consiguiendo aumentar el tiempo de vuelo, proteger las hélices, baterías adicionales, etc. Además de drones y accesorios DJI, cuenta con estabilizadores avanzados como el modelo Osmo para grabación en 4K, estabilizadores de cámara de la serie Ronin. También utilizando el Inspire o la serie Matrice puedes trabajar con los Gimbal estabilizados Zenmuse en diferentes variantes. Descubre los drones en Guatemala de DJI y sus accesorios en Macrocity. Puedes contactarnos al PBX 22990909 o escribirnos al correo [email protected]
DJI

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lente Zenmuse XT Térmico [ZXTB09SR]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0