Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0
Total: Q0
Total: Q0

Switch de 8 Puertos Ethernet Gigabit Axis 800 Nexxt [ASBDT084U1]

Q375

Agotado

SKU: ASBDT084U1 Categoría:
Nexxt

Descripción

Switch de 8 Puertos Ethernet Gigabit Axis 800 Nexxt

Switch de escritorio diseñado especialmente para uso en casa, pequeñas oficinas o residencias estudiantiles. El Axis 800 cuenta con 8 puertos UTP/STP con función de negociación automática MDI/MDIX y velocidad de 10/100/1000. La instalación es muy sencilla, plug and play, no requiere de ningún software especial. Ampliar una red de alto rendimiento con una transmisión de datos confiable nunca fue tan sencillo.

Los indicadores LED en el frente del switch generan información sobre el estado de conexión, diagnosticar el desempeño del dispositivo, y el estado funcional de toda la red.

Características del Axis 800:

  • 8 Puertos 10/100/1000.
  • Avanzado algoritmo de bucle.
  • Diseño estilizado, ideal para sobremesa o montaje en la pared.
  • Protección integrada contra descargas eléctricas.
  • Indicadores LED.

Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity, servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo.

Formas de Pago

Términos y Condiciones

Acerca de nosotros

Facebook

Marca

Nexxt

Somos distribuidores de la marca Nexxt en Guatemala. Nexxt Solutions es fabricante líder de una de las líneas más completas y competitivas de soluciones para la transmisión de datos inalámbrica y de videovigilancia, la cual es ampliamente reconocida por su desempeño y fiabilidad, al igual que por su fácil configuración y operabilidad. La marca ha incorporado recientemente una completa línea de domótica y de avanzados sistemas de malla modulares, diseñados para crear un ecosistema en la nube totalmente conectado. Con operaciones en más de 45 países, los productos de Nexxt Solutions están disponibles a través de una red de distribuidores autorizados en los Estados Unidos, Latino América y el Caribe. Encuentra éste y otros productos en nuestra tienda en línea MacroCity. Servicio a domicilio con entrega en 1 a 2 días hábiles máximo. Formas de Pago: Puedes realizar tu pago de las siguientes maneras: 1. Depósito o transferencia a cualquiera de nuestras cuentas. 2. Tarjeta de Crédito o Débito en nuestras oficinas o a través de un enlace de Visanet que te enviamos para que lo realices desde tu casa. 3. Hasta 12 VisaCuotas y MasterCuotas con tarjetas de cualquier banco incluyendo de BAC Credomatic, AMEX, en compras desde Q.800 4. En efectivo, directamente en nuestras oficinas Estamos ubicados en la 18 calle A 9-61 de la zona 13, colonia Aurora 2 y nos puedes ubicas por medio de Google Maps y Waze como “MacroCity”. Contamos con todo el Soporte, Respaldo Y garantía de las marcas que representamos y distribuimos. Nuestros colaboradores son personas altamente motivadas y capacitadas en todas las áreas en las que nuestra empresa se desarrolla. Nuestro PBX es el 502 22990909 y el WhatsApp el 502 45903561.
Nexxt

Información adicional

Dimensiones 12.4 × 5.9 × 2.3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Switch de 8 Puertos Ethernet Gigabit Axis 800 Nexxt [ASBDT084U1]”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Inicio
Mi Cuenta
Buscar
X
0